MOTOR

Usamos la tecnología más avanzada de motores de imanes permanentes AC. La principal ventaja de un motor eléctrico es su capacidad de generar el 100% del torque desde las 0 rpm, esto permite la eliminación del clutch y un manejo como si fuera transmisión automática. Ideal para el chofer al evitar miles de cambios por día y para los pasajeros al eliminar los jaloneos al acelerar.

La vida útil del motor eléctrico supera 1millón de Km, con revisiones preventivas cada 250 mil Km.

BATERIA

La tecnología de nuestras baterías fue diseñada para permitir la carga rápida sin afectar su rendimiento así como sus ciclos de vida. Tienen la capacidad de recibir toda la energía que genera el motor durante el frenado regenerativo. De esta manera podemos ofrecer opciones desde 4,000 hasta 8,000 ciclos de recarga.

Autonomía

Nuestro EV serán diseñados para dar la autonomía  de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Desde 30 km hasta 300km.

Recarga

Estaremos ofreciendo varias opciones: carga nocturna de 8 hr. aprox., carga rápida de 1 hr.  y ultra Rápida equivalente a 20-30 min.* para la recarga al 80% de la capacidad. Esto permitirá a los transportistas mantener un servicio sin interrupciones.

 

Aunque esta tecnología representa un gran avance, no podemos olvidar que los EV llevan solamente 20 años en desarrollo, no podemos compararlos contra el motor de combustión que lleva más de 120 años de desarrollo y billones de dlls en inversión constante. Si modificamos un poco la logística diaria de la operación, se pueden lograr grandes cambios con los EV.

* tiempos aproximados, dependerá de total de la energía a recargar, la capacidad del cargador así como de la temperatura de las baterías.